EVANGELIO

Pastor Luis Hernandez

Pentecostales de San Francisco es una iglesia fundamentada en las Sagradas Escrituras y creemos lo siguiente en nuestra responsabilidad de cumplir con la gran comisión, llevando el plan de salvación establecido en la Palabra de Dios.

 

El plan de salvación consiste en el arrepentimiento, el bautismo en agua por inmersión invocando el Nombre del Señor Jesucristo para perdón de los pecados, y el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia inicial de hablar en otras lenguas según el Espíritu dé que se hable. Es por medio del Nuevo Nacimiento que identificamos con la muerte, sepultura, y resurrección del Señor Jesucristo (Hechos 2:4; Hechos 2:38; Romanos 6:3-6; Colosenses 2:11-14).

 

Creemos que la Biblia es la infalible Palabra de Dios y la autoridad suprema para la salvación y la vida cristiana (2nda de Timoteo 3:15-17).

 

Creemos que hay un solo Dios (Deuteronomio 6:4), que es el creador del cielo, la tierra, y todo ser viviente. Él se ha revelado a la humanidad como el Padre en creación, el Hijo en redención, y como el Espíritu Santo en regeneración. Jesucristo es Dios manifestado en carne

(Efesios 4:4-6, Colosenses 2:9, 1Timoteo 3:16).